Es el momento de reclamar por tu tarjeta
Tarjetas Revolving
Desde el 4 de marzo de 2020 conocemos la sentencia sobre las tarjetas revolving del Tribunal Supremo. Tras meses luchando contra la ilegalidad por falta de transparencia de estas tarjetas con usura los consumidores que estaban pagando con creces la deuda contraída con sus entidades emisoras podrán beneficiarse de una resolución que afecta a más de 50 000 asturianos.
Si eres uno de los afectados es el momento de dar el paso y reclamar.
Inicia tu reclamación
Nuestros socios están recuperando cantidades de hasta 4000 euros por los intereses de sus tarjetas con usura.
¿Qué puedo reclamar?
Las tarjetas revolving ponen a tu disposición una pequeña cantidad de dinero, a modo de línea de crédito, que se recarga de forma automática cuando realizas un gasto. De este modo, como cliente, deberás pagar mensualmente una cuota que a pesar de llevar años pagando no se reduce nunca. El problema aparece cuando las condiciones en las que firmaste el contrato no eran transparentes y por tanto no eras consciente de lo que suponía. Eso hace que puedas reclamar por tu tarjeta revolving.
Estas tarjetas de crédito con intereses abusivos, de usura, afectan a personas de todas las entidades. Desde bancos como Liberbank, Caixabank, Bankia, a entidades financieras que también comercializaban tarjetas revolving como Wizink, Cetelem, Cofidis, EVO, Carrefour Pass, Alcampo o Ikea.
Motivos para reclamar
Las cifras de las reclamaciones de los socios de la Unión de Consumidores de Asturias
¿Cómo puedo reclamar?
Nuestros socios están recuperando cantidades de incluso más de 3 000 euros. Para reclamar los intereses abonados de más por tu tarjeta revolving debes seguir estos pasos:
- Busca y revisa el contrato de tu tarjeta. Si no lo encuentras, nosotros te ayudamos a conseguirlo.
- Inicia una reclamación. Contacta con nosotros y la pondremos en marcha.
- Si la reclamación termina en una vía judicial, la nulidad del contrato obliga a devolver todo lo que se cobró con ese interés de usura. Algunas entidades te devolverán lo cobrado de más sin necesidad de llegar a vía judidicial.
Da el primer paso
Contacta con nosotros y ponte en buenas manos con la Unión de Consumidores.